[ubuntu-ar] error con archivo php en xampp

Martin plateado.info at gmail.com
Tue Nov 2 19:27:02 GMT 2010

estimados listeros:

no puedo acceder a cierto archivo php en un directorio que tengo montado en
xampp

al intentar acceder a la siguiente ruta :
nombre-directorio/nombre-archivo.php  me sale una ventana emergente en
firefox que me pide descargar el archivo en cuestion ( ! ) ,

Ese archivo es un script con un listado de un carrito de la compra que estoy
modificando para un cliente, ahora bien, si en el mismo directorio pongo
cualquier archivo .php puedo acceder al mismo sin problemas .... o sea no es
un problema de interpretacion o  visualizacion de php, sino mas bien de que
algo tiene cofigurado ese script de php que en mi xampp se ve que no esta
soportado, el tema es que no le encuentro la vuelta, he probado de agregar
al archivo de configuracion de apache la regla : AddType
application/x-httpd-php .php , luego he reiniciado el apache y el problema
persiste, o sea, mis archivos php de tipo ' hola mundo' se ven perfecto,
pero este script del carrito de la compra no me lo muestra el navegador y me
pide que lo descargue,

agradezco cualquier orientacion
saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina