[ubuntu-ar] No arranca Nautilus

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Tue Nov 2 13:50:20 GMT 2010

Lucas Bianchi inició hace un tiempo el thread "No aparecen íconos del
escritorio",
y yo me colgué del mismo porque tengo el mismo problema, solo que en ese
momento,
Mario Rugiero aconsrjó probar reiniciando Nautilus.

Siguiendo el consejo de Mario, probé reiniciar Nautilus desde consola,
y así comprobé que aparece en el escritorio todo lo que tengo
en el directorio "Escritorio", pero es muy molesto hacer esa maniobra cada
vez que prendo la PC o la reinicio por algún motivo.

Aclaro que durante este tiempo traté encontrar la forma de que Nautilus
arranque bien desde el comienzo, googlee y demás pero si éxito.

Solo pude poner un botón en el panel superior, que no es mas que un
lanzador
que reinicia Nautilus.

Pero lo ideal sería que Nautilus arranque bien desde el comienzo

Por lo tanto ahora mi pregunta es:

¿Como hago para que Nautiluz arranque de una, junto con el resto del SO?

Como siempre muchas gracias a todos.

Saludos, Ángel