[ubuntu-ar] [OT] notebook para ubuntu

Martin Albisetti argentina at gmail.com
Tue Nov 2 13:30:25 GMT 2010

2010/11/2 Luis Luque <neoluigy at gmail.com>:
> Buenas gente como andan, ante todo gracias por las sugerencias de
> libros que me hicieron para la tesis.
>
> Esta vez les escribo para consultarles si hay alguna contraindicacion
> con las notebooks HP y ubuntu. Tengo un amigo que me la consigue con
> descuento pero no quisiera hacer el gasto sin asegurarme de que ubuntu
> va a funcionar sin dramas. Todavia no se que modelo va a ser pero
> seguro alguna de las que vienen con icore 3 o 5.

En general, no hay problemas con las notebooks y Ubuntu.
Dicho eso, lo que hago siempre antes de comprar es buscar en internet
el modelo especifico y ver si hay bugs abiertas sobre ese modelo
especifico. De esa forma te ahorras sorpresas despues.
Otra cosa que he hecho, es ir con un CD de Ubuntu al negocio, y pedir
ponerlo en la maquina. Reinicias, y si te levanta todo del hardware,
te la llevas puesta  :)

--
Martin