[ubuntu-ar] [OT] notebook para ubuntu

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Nov 2 13:18:29 GMT 2010

2010/11/2 Luis Luque <neoluigy en gmail.com>

> Buenas gente como andan, ante todo gracias por las sugerencias de
> libros que me hicieron para la tesis.
>
> Esta vez les escribo para consultarles si hay alguna contraindicacion
> con las notebooks HP y ubuntu. Tengo un amigo que me la consigue con
> descuento pero no quisiera hacer el gasto sin asegurarme de que ubuntu
> va a funcionar sin dramas. Todavia no se que modelo va a ser pero
> seguro alguna de las que vienen con icore 3 o 5.
>
> Mil gracias por sus respuestas!
> Luis

> Mira

> DE

> [...]
Son pocas los problemas que podrías tener hoy en día. Yo te recomiendo que
le des para adelante; sólo me fijaría que la placa de video sea nVidia (no
ATI) para evitarte dolores de cabeza.
Hace unos 3,4 años compré una HP y la verdad que anduvo muy muy bien.
Supongo que hoy por hoy este tema debe estar mucho más aceitado.
Saludos.

--
cabezaderaton <http://www.cabezaderaton.com.ar> |
nodejs.es<http://www.nodejs.es> |