[ubuntu-ar] [OT] notebook para ubuntu

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Tue Nov 2 13:01:36 GMT 2010

Buenas gente como andan, ante todo gracias por las sugerencias de
libros que me hicieron para la tesis.

Esta vez les escribo para consultarles si hay alguna contraindicacion
con las notebooks HP y ubuntu. Tengo un amigo que me la consigue con
descuento pero no quisiera hacer el gasto sin asegurarme de que ubuntu
va a funcionar sin dramas. Todavia no se que modelo va a ser pero
seguro alguna de las que vienen con icore 3 o 5.

Mil gracias por sus respuestas!
Luis

--
Enviado desde mi dispositivo móvil