[ubuntu-ar] [Bulk] Re: extraño problema con la navegación en internet

Gustavo Seip glseip at gmail.com
Mon Nov 1 17:46:58 GMT 2010

Desde el sábado 30/10 me está andando bien. El reclamo que hice
funcionó finalmente. Ahora espero la nota de crédito por el lapso de
tiempo en que estuvo mantenido el reclamo por deficiencias en el
servicio (al menos eso me dijeron desde gestion speedy). Siempre desde
el área técnica me dijeron que el problema lo tenían en sus servicios.

Saludos a la comunidad.

--
Gustavo Seip
Buenos Aires, Argentina