[ubuntu-ar] [O.T.] X Jornadas Regionales de Software Libre en SAN LUIS

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Mon Nov 1 00:26:39 GMT 2010

Una  sola palabra "IMPRESIONANTE". Hasta la Universidad compró una Silla de
ruedas para que si viene otro vomo yo ya la tengan.
Tanto la organización, como el nivel de los invitados, salvo la excepción de
un servidor de ustedes....
Ya les iré contando.¡Ubuntu estuvo muy bien representado en todo momento!
Y mi conferecia de Sl Ayudando al Discapacitado fué una de las más
concurridas. Y mereció una nota del periodismo local de 20 minutos de
grabador con sesión de fotos incluida
Como nota de color compartí alojamiento con la delegación Chilena que venia
a presentar un proyecto de bioigeniería  que afín a mi temática asi que ya
estamos (Botella de Pisco y Vino argentino), mediante seguimos con
otroconjuntamente,que se nos ocurrió en el Brainstorming que vino
despues.
Saludos!

--

Usuario GNU/Linux  # 480524