[ubuntu-ar] problema con ubuntu huesped en vbox

Domingo Palo domingopalosj at gmail.com
Mon May 31 23:25:21 BST 2010

El 31/05/10, Roman Gelbort <roman en piensalibre.com.ar> escribió:
> Estoy queriendo hacer una instalación de ubuntu 10.04 sobre un vbox que
> está en un Ubuntu 9.10.
>
> Lo tengo instalado de repositorios (versión OSE) y pude crear la máquina
> virtual sin problemas.
>
> Para bootear le puse una imagen iso asociada al CD/DVD y arranca sin
> problema la misma. Después que elijo el idioma de la interfaz, me
> aparece el conocido menú y aunque elija "probar ubuntu" o "instalar",
> queda una pantalla negra con solamente un guión en la parte superior
> izquierda... y ahí se queda.
>
> ¿Alguna idea de cual puede ser la solución?

Intenta probar con la versión original del sitio de Virtual Box, no la
OSE, la propietaria es software de mejor calidad. Es gratis y como la
mayoría del software propietario anda mejor que el software abierto y
libre.

http://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads

In summary, the VirtualBox PUEL allows you to use VirtualBox free of charge

    * for personal use or, alternatively,
    * for product evaluation.

In addition, academic use of VirtualBox is also permitted free of
charge by the PUEL.