[ubuntu-ar] Problema con CRONTAB

Silvio Quadri silvioq at gmail.com
Mon May 31 21:08:48 BST 2010

El día 31 de mayo de 2010 16:04, Federico Vega
<federicovega68 en hotmail.com> escribió:
> Buenos dias a todos. Les comento tengo unos script de backup que se me
> ejecutan a media noche. Logre que en un solo servidor me funcione el script,
> el problema que tengo es que cuando lo agrego en el cron de la siguiente
> manera:
> (no tengo habilidado root)
> servidor$# sudo su
> servidor# crontab -e
> y agrego CORRECTAMENTE LA LINEA, les digo corerctamente porque ya lo mire en
> google, etc etc etc y lo mire con un servidor que si me funciona la tarea
> [...]

Hola Federico:
Sin información es difícil que alguien te pueda dar una mano ... Me
gusta tu optimismo! je je
La próxima vez que toques algo, hacete un notas.txt!

Suponiendo, como decís que la línea está bien, lo único que te puedo
recomendar son tres pasos genéricos ...

1ro) Ejecutá el proceso manualmente y verificá que funcione
sudo /path/to/program/backup.sh

2do) Verificá que está bien incluido en el cron
sudo crontab -l -u root

3ro) Verificá que el cron esté funcionando, incluyendo alguna línea
sencilla y mandando la salida a un archivo.
tipo
* * * * * date > /tmp/prueba.txt

Mucho más no creo que alguien pueda decirte.

Saludos!
Silvio