[ubuntu-ar] Desaparición de íconos en el systray

Federico Gazaba federico_gazaba at hotmail.com
Sat May 29 23:42:46 BST 2010

> Message: 6
> Date: Sat, 29 May 2010 14:39:08 -0300
> From: Matias Varela <matu.varela en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Desaparici?n de ?conos en el systray
> To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

> Gracias mart?n, la verdad que era f?cil, pens? que hab?a que tocar alg?n
> archivo. El "Area de notificaci?n" ya estaba, pero faltaba la
> "Miniaplicaci?n de indicadores", que contiene tambi?n el control de
> volumen.
> Quedo todo como estaba. Gracias nuevamente.
>
> --
> [...]

Hola gente, primero que nada quería comentarles que mis correos no
llegan a la lista. No sé porqué. Hay algunos que los he reenviado varias
veces. ¿Puede ser que la lista tenga algún tipo de filtro automático o
algo así?

Segundo: Yo tengo con LL y tuve con KK un problema parecido con las
notificaciones. Hay veces que desaparecen algunos íconos. Hoy por
ejemplo me desapareció el "cambiador de escritorios" y lo agregué a
mano, pero se notaba que había un espacio donde debería estar y que no
dejaba lugar al nuevo. Esta tarde, al reiniciar la máquina, el cambiador
volvió al lugar... pero tenía los dos, el que siempre estuvo y el que
había agregado. En Karmic me pasaba que los íconos de arriba a la
derecha del panel aparecían de modo aleatorio entre sesión y sesión, a
lo que hay que sumar que a veces los íconos del gestor de red,
notificaciones y volumen dejaban el lugar "en blanco". Aclaro, la
funcionalidad de los servicios no se perdía pero no podía usar el ícono
para acceder a la red, etc.

Cuando usaba win conocía una aplicación que se dedicaba a "reparar"
errores de este tipo. seguramente en linux hay algún comando que sirva
para esto, ya que pareciera que hay algo gráfico que no se cargó
correctamente pero sin embargo sigue funcional. He buscado en google en
su momento pero no encontré nada. ¿Alguien conoce algún comando o
aplicación para reparar por terminal este problemita? Disculpen la
comparación con win pero estoy seguro que tiene que existir algún
comando para esto...

Un saludo para todos!

Federico.-