[ubuntu-ar] Problemas con la actualización del software

Domingo Palo domingopalosj at gmail.com
Sat May 29 21:14:15 BST 2010

El 29/05/10, Maximiliano Nenna <maxinenna en gmail.com> escribió:
> El actualizador me tira un error cuando lo hago por las tres sistemas ahi
> va:
>
> "Imposible obtener
> http://archive.getdeb.net/ubuntu/dists/karmic-getdeb/Release.gpg  "
> "Imposible obtener
> http://archive.getdeb.net/ubuntu/dists/karmic-getdeb/apps/i18n/Translation-es.bz2
> "
> "Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado, o
> se ha utilizado unos antiguos en su lugar."
>
> Entiendo que me faltan llaves (creo) pero busque por mi amigo Google y nada
> [...]

Te recomiendo controlar que estés usando el espejo argentino. Tuve
malas experiencias con ese hace unos días. Los chicos tenían una mala
conexión y se creaban esos errores. Podrías probar con un espejo de
Estados Unidos? A mí me funciona bien acá en San Juan. Un fuerte
abrazo.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo