[ubuntu-ar] Pedido de Asistencia a Jatsol

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri May 28 23:19:26 BST 2010

On 05/28/2010 06:04 PM, dpescio at abc.gov.ar wrote:

> Guillermo me parece barbaro la idea, estamos probando Ubuntu (todavia no la
> 10.04) y nos parece buenisimo.
> En Mercedes todavia no hay nocion de linux, estariamos felices de que vengan, me
> canso de hablar bien de ubuntu y todos me miran con cara de "con que se come",
> jajaja.
> Nuestra humilde pagina es:
> http://jatsol.usla.org.ar
> aca esta el cronograma tentativo, si bien esta casi completo, hacemos un hueco
> para uds. Hay algunas que se pueden achicar asi entran uds. Me pareceria bien
> [...]
Bueno, creo que con un par de charlas tipicas introductorias estariamos
bien y no complicariamos la agenda. Cada charla de 40 minutos.

Estaria bueno la sala de instalacion pero si se hace en simultaneo con
charlas habra gente que se pierda una cosa u otra. Ademas hay que ver
con que hardware se haria.

Luego, que dia resultaria mas adecuado para ambas cosas, charlas y taller ?
Muchos de nosotros, por no ser absolutista, trabajamos con lo cual el
viernes posiblemente estemos complicados para tomarnos el dia (no es
cuestion de ganas, si fuera por eso tendrias que hacer luagr para unas
veinte personas por lo menos :) )

Si lo de las charlas se complica, avancemos con el taller.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org