[ubuntu-ar] RAID Hardware Ubuntu

Seba.alvarez16 at gmail.com Seba.alvarez16 at gmail.com
Fri May 28 19:17:14 BST 2010

El 28/05/2010 15:08, Federico Vega <federicovega68 at hotmail.com> escribió:

> Buenas, alguno me puede ayudar con el tema de hacer raid por hardware,
> para ubuntu server. En la empresa tengo todos servidores hp ml 110 g4 y
> hp ml 115 g5, estoy servidores tienen raid pero cuadno hago las
> instalaciones no me detecta la plata raid, muchos me diejeron que es un
> tema de que no es un raid por hardware si no por software lo que tiene
> los servidores.

> Gracias!

> Federico Vega
> 15-5413-8443

> Your E-mail and More On-the-Go. Get Windows Live Hotmail Free. Sign up
> [...]

Creo que esos servers no tienen una placa RAID, como una 3Ware por
ejemplo.. sino que es parte del mismo motherboard.. se le llama FakeRAID,
yo sugiero que entres a la configuración del RAID cuando bootea el equipo
(fijate las teclas que deben aparecer) y armes los arrays de discos así
luego la instalación ve a los discos ya preparados.

Saludos.

Sebastián Alvarez.