[ubuntu-ar] Configurar impresora HP Photosmart C4780 wi fi

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri May 28 20:49:01 BST 2010

El vie, 28-05-2010 a las 15:57 -0300, Maximiliano Nenna escribió:

> En el Synaptic me tira que ya lo tengo instalado y en la "conexiones
> de red" me aparece como "hpsetup", pero no la puedo instalar...

Buenas!

Mirá, si no podés avanzar, te sugiero que uses la versión "Oficial" de
HP del paquete hplip... Según lo que ellos mismos explican, simplemente
descargás el archivo autoextraible y le das para adelante :)

Acá tenés todo explicado, paso a paso:

http://hplipopensource.com/hplip-web/install/install/index.html

Fijate que cuando elige el "Tipo de Conexión", hay que elegir entre USB,
Paralelo o red... Así que interpreto que soporta la red lan con la
impresora...

Fijate y contanos luego.. Saludos!!

--
  Daniel Garnero