[ubuntu-ar] Nuevo en Comunidad

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Fri May 28 20:19:19 BST 2010

El 28/05/10 10:49, Federico Vega escribió:
> Buenos dias, mi nombre es Federico Vega,  soy estudiante de la carrera
> de Ing, en sistemas y trabajo como administrador de servidores en una
> financiera. Les cuento mi experiencia con ubuntu. En nuestra empresa
> tenemos actualmente un parque de workstation de 200, hasta el ano 2008
> teniamos todo con windows y 10 servidores bajo windows. GRACIAS A DIOS y
> que aprobaron un proyecto propuesto, HOY EN DIA TENEMOS 200 workstation
> bajo Ubuntu 9.10 y 20 servidores Ubuntu server 9.10. Todo funciona
> perfecto, no voy a mentir, a veces hay que buscarle la vuelta a ciertas
> [...]

En coincidencia con los demás compañeros de la lista... Bienvenido!

Ya sabés las reglas (poné énfasis en no hacer top-posting y en recortar
del mail anterior la parte que no sirve a tu respuesta... shhhh, en
secreto sin que se de cuenta Marco Antonio ;-) ).

Una recomendación que creo que sirve mucho a toda la comunidad...
"escribí el caso de tu empresa como white paper".

Algo que siempre viene bien es tener documentados casos de éxito. Y eso
le podrá servir a otros admines que se encuentren en el mismo lugar que
vos hace unos años que tienen que demostrar que se puede migrar toda la
empresa.

Aparte te sirve a vos para darte a conocer (acá es donde me sale la
parte marketinera). Pensá que algún día vas a querer cambiar de trabajo
o te gustaría que alguien te ofrezca algo mejor. Escribir esta clase de
documentos que luego quedan en la red, es muy útil en ese sentido... más
allá de que podés linkearlo a tu CV. ;-)

Espero que sirva.