[ubuntu-ar] Saludos, quisiera formar parte de la comunidad!!!

Domingo Palo domingopalosj at gmail.com
Fri May 28 12:24:14 BST 2010

El 28/05/10, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar> escribió:

> Bienvenido !

Bienvenido! Desde San Juan mi más cálido abrazo a todos los
compatriotas que usan Ubuntu en Argentina. Aquí la conectividad no es
tan sencilla como en otras partes de nuestra amada Nación, pero nos
ingeniamos para mantenernos al tanto. Espero poder compartir con
ustedes los mejores días. Necesitamos software de código abierto para
sacar al país de la miseria. Un abrazo

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo