[ubuntu-ar] Problema con Lucid en Netbook

Daniel Armando Rodriguez drodriguez at epet1.edu.ar
Fri May 28 01:50:58 BST 2010

> El 27 de mayo de 2010 09:16, Marcelo Fernandez <
> marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:
>
> El día 26 de mayo de 2010 23:57, Daniel Armando Rodriguez

> coméntoles que la reinstalé de cero, luego bajé casi 190MB de
> actualizaciones. Entre ellas llegó el kernel 2.6.32-23, anteriormente estaba
> el 2.6.32-22. Y ahora está funcionando sin haber tocado nada.

me rectifico, el /etc/default/grub quedó así

*GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash hpet=force nolapic"*

y el kernel instalado es el *2.6.32-22*

s en lu2

PD: creo q mi confusión fue originada por la falta de mate, por estos pagos
asocian eso a la edad :-)

Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1
Posadas - Misiones - Argentina
http://www.epet1.edu.ar/