[ubuntu-ar] Pedido de Asistencia a Jatsol

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu May 27 16:21:14 BST 2010

On 05/27/2010 11:31 AM, dpescio at abc.gov.ar wrote:
> Estamos organizando JATSOL, Jornada Academica de TI y Software Libre, y nos
> gustaria si alguien de Ubuntu puede venir a mostar el sistema, lo adoptamos con
> mis alumnos y anda superbien.
> la jornada es el viernes 4 y 5 de junio de 10 a 18 hs aproximadamente el viernes
> y de 10 a 16 el sabado. Nuestra pagina es http://jatsol.usla.org.ar
> Le agradeceria si me pueden contestar en estos dias. Mil gracias
> Daniel Pescio
> Prof. de programación
> Org Jatsol 2010

> This mail sent through IMP: http://horde.org/imp/

Hola Daniel

Personalmente me encanta la propuesta y creo que a varios miembros mas
del Team tambien, asi que te pediria si nos podes pasar un desarrollo de
la idea sobre nuestra participacion asi, con eso, nos organizamos.

Y cuando digo desarrollo de la idea me refiero a detalles sobre que
seria mostrar el sistema, como seria el planteo de la
charla/muestra/taller o la postura que resulte de "mostrar el sistema".

Vi en el programa a desarrollar que hay varias charlas comprometidas,
varias de amigos del grupo ("Tia" MEC, Guille Movia, Santiago Hollman) y
seria interesante saber si hay posibilidad de colarnos con alguna propia
sobre Ubuntu.

Que te parece ?

--
Guillermo Lisi