[ubuntu-ar] Problema con Lucid en Netbook

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Thu May 27 13:16:19 BST 2010

El día 26 de mayo de 2010 23:57, Daniel Armando Rodriguez
<drodriguez en epet1.edu.ar> escribió:
> Hola, me han dejado una CQ10-12LA [1] para exorcisar. El problema que tengo
> es que al intentar arrancar desde el pen solo llego un cursor titilando
> sobre una pantalla negra.
>
> Probé soluciones de ubuntugeek [2] e informático de guardia [3] sin éxito
>
> alguna sugerencia y/o idea?

Hola Daniel, este hilo parece que rejunta a gente con el mismo
problema (y hay uno con el mismo hardware) [1]. Según parece, tenés
que agregar "nolapic" a las opciones del Grub al arrancar.

[1] http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=9365430

Probá y contanos.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina