[ubuntu-ar] Herramienta para grabar CDs

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue May 25 06:09:05 BST 2010

On 05/25/2010 12:31 AM, Daniel Garnero wrote:
> Buenas noches! (y feliz Bicentenerio ;) )
>
> Tengo un problema básico, bien básico y Google no me ayuda gran cosa...
>
> Qué herramienta para grabar CDs y DVDs (de datos, de audio, de video, de
> todo...), con GUI, para Gnome, me sugieren?
>

> Desde hace mucho tiempo, en esta PC convivían gnome y KDE, así que k3b
> estaba instalado y funcional. Con él a un click de distancia, nunca me
> preocupe por otra herramienta... Pero ahora, después de mi fallida
> actualización de 8.04 a 10.4, instalé 10.04 desde cero; instalé Ubuntu
> "estándar", así que no está KDE ni Qt ni nada de eso...

> [...]

Creo que muchos coincidimos, sin animo alguno de comenzar un flame, en
que como K3B no hay mucho que se le parezca.

Tambien muchos saben que normalmente no uso Gnome, asi que bien podria
tomarse mi comentario como tendencioso, pero concretamente y a la vista
de cualquiera, como K3B no hay equivalente al momento.

Hay una version de Nero para Linux pero hasta el momento no vi buenos
comentarios.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org