[ubuntu-ar] Placa WIfi WU830G Motorola USB

Alan Nuñez Knochen anunezk at hotmail.com
Sun May 23 08:10:34 BST 2010

> From: maximiliano.duarte en gmail.com
> Date: Fri, 21 May 2010 14:10:02 -0300
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Placa WIfi WU830G Motorola USB

> Daniel!!!! genio total, muy buena tu explicación.
>
> --
> Twitter: @nenunocomar
> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
>
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.

Muy buena la explicacion y desde ya agradezco el tiempo q se tomaron, pero realmente parece imposible configurar esta placa.

Segui paso a paso las instrucciones, pero sigue sin funcionar.

Voy a hacer la facil y vere de comprar otra placa de wifi porque la verdad me urge y no estoy ducho en linux para nada.

Gracias a todos por la mano y seguire investigando sobre linux porque realmente me atrae y mucho.

Salu2