[ubuntu-ar] Futuro evento en escuela de Villa Urquiza

Juan Manuel Zele zeta85 at gmail.com
Sat May 22 02:46:48 BST 2010

Gente, mando una vez mas un mail sobre una posibilidad de participar en
algún evento, esta vez en Villa Urquiza - CABA, en una escuela
industrial.

Del 13 al 17 de septiembre se van a organizar unas jornadas
informáticas, en las cuales no están basadas en software libre si no que
esto va a ser un tema mas de los que se van a dar, o sea no es un evento
exclusivo de Ubuntu ni de software libre. Pero la intención es ponerle
fuerza a estos temas y participar en estas jornadas.

Lo que si quiero saber es si hay gente con ganas de colaborar en esto,
de por si quería pedirles a Guillermo, Miguel, Marco Antonio y alguno
mas interesado si pueden contactarse conmigo para ver de reunirnos con
las autoridades de la escuela para charlar, ya que aparte de todo esto
podríamos estar contando con un posible lugar a usar en futuros eventos
Ubunteros y/o de software libre en general.

--
Saludos, Juan Manuel "Z37A" Zele
Clave GPG en https://pgp.webtru.st/