[ubuntu-ar] Problema con la tarjeta grafica mobility radeon en notebook

Fernando Vicio fernando_018 at hotmail.com
Fri May 21 19:18:55 BST 2010

> From: eldanigarnero en gmail.com
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Date: Fri, 21 May 2010 14:55:47 -0300
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Problema con la tarjeta grafica mobility radeon en notebook

> Buenas! Qué macana che, tu placa Ati... No tengo una placa de esa marca,
> sólo te comento 2 ideas que, supongo, te pueden dar un poco de "aire"
> como para seguir peleando ;)
>

> Una. Arrancá la PC con un LiveCD (cualquiera) y ubicá la partición en
> que tenés instalado el / de tu Ubuntu. Luego, editá el archivo
>
> /etc/X11/xorg.conf

> [...]

Hola!

Sé que en este caso no estoy brindando una solución, pero quería compartir este material:
http://www.cyberciti.biz/tips/linux-laptop.html

Ese artículo te lleva a los drivers de tu placa de video:
http://support.amd.com/us/gpudownload/linux/Pages/radeon_linux.aspx?type=2.4.2&product=2.4.2.3.32&lang=English

Capaz que investigando un poco más podés llegar a la solución.

Saludos "bicentenarios",
Fernando.-