[ubuntu-ar] Problema con la tarjeta grafica mobility radeon en notebook

Juan Sebastian Suarez juanssuarez at gmail.com
Thu May 20 04:46:42 BST 2010

Hola, tengo una dificultad con la tarjeta gráfica en un notebook donde
instale 10.04.

La tarjeta gráfica es Ati mobility radeon HD 4500, después de instalar
ubuntu, le dije que instalara el controlador restrictivo, lo instale y
reinicie. Al iniciar hace el post y arranca y se pone la pantalla negra y no
me puedo hacer nada. Lo reinicio presionando la tecla de encendido y se
prende la pantalla y me muestra la pantalla morada de cierre de ubuntu.

No encontré solución y decidí reinstalar ubuntu y baje el controlador de la
pagina de ati y lo instale y me volvió a suceder.

He intentado que el inicio me muestre el grub y asi iniciar el recovery mode
y restaurar la opciones graficas y tampoco me aparece el grub.
Por favor ayudenme con alguna solución, ya he googleado bastante y no
encuentro solucion.

--
Juan Sebastian Suárez C.
El silencio NO es una alternativa