[ubuntu-ar] Placa WIfi WU830G Motorola USB

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu May 20 03:28:05 BST 2010

El mié, 19-05-2010 a las 22:27 -0300, Alan Nuñez Knochen escribió:
> Bueno, probe con esta opcion, desde ya te agradezco el intento, pero
> una vez que selecciono el archivo inf a ser instalado me da error,
> luego de eso no me permite abrir mas el menu controladores de redes
> inalambricas, mejor dicho, puedo abrirlo pero esta vacio sin opciones.
> Y cuando lo quiero cerrar me dice que
> La ventana Controladores de redes inalambricas no esta respondiendo.

Alan: cuando respondas, por favor, no hagas top posting...

Tu problema. Teniendo en cuenta lo que contás, te sugiero lo siguiente:

	1- Repetí el procedimiento de descarga y "descompresión" del
paquete .exe que te indicó Lucas, así te asegurás que el .inf no está
dañado y es correcto.

	2- Usá la herramienta ndiswrapper "a lo antiguo": en línea de comandos.
Acá te explican cómo se hace [0] Allá lejos y hace tiempo, con Tuquito,
yo usé de ese modo ndiswrapper y funcionó.

Si algo falla, volvé a preguntar (pero NO hagas top-posting!! ;) )

[0]
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Instalar_driver_de_tarjetas_WIFI_con_Ndiswrapper

--
  Daniel Garnero