[ubuntu-ar] ot problemas con virtualbox en ubuntu 9.10

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed May 19 14:54:23 BST 2010

El día 19 de mayo de 2010 10:41, martin <martin.ayos en gmail.com> escribió:
> Amigos: un amigo instaló virtual box en la máquina que detallo más
> abajo. Tiene un inconveniente que por ahi alguien me puede ayudar a
> resolver. En la máquina isntaló primero win xp y lugo win 7 con los
> mismos resultados. El sitema operativo se instala entero al parecer,
> pero cuando quiere instalarle Dreamweaver o Fireworks le tira un error
> que dice que no son archivos para win32 o algo así. Hace mucho que no
> uso windows ni nada de eso así qe no puedo ayudarlo mucho. Está todo el
> sistema se ve el escritorio windows pero no puede ni siquiera cortar y
> [...]

estimado..

decile a tu amigo, que revise los programas en cuestion, ya que tiene
un problema en los ejecutables y no es porque sea virtualbox.

yo he probado muchaso programas dentro de VB, y ese error (hasta donde
me acuerdo) es porque suelen bajar los programas de taringa y al
descomprimirlos no son "buenos" (los .exe).

ademas, al ser una maquina virtual, no esta "emulando" una pc, sino es
cuasi una pc real..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos