[ubuntu-ar] ot problemas con virtualbox en ubuntu 9.10

Santiago Rojo tiagox at gmail.com
Wed May 19 14:52:14 BST 2010

2010/5/19 martin <martin.ayos en gmail.com>

> Amigos: un amigo instaló virtual box en la máquina que detallo más
> abajo. Tiene un inconveniente que por ahi alguien me puede ayudar a
> resolver. En la máquina isntaló primero win xp y lugo win 7 con los
> mismos resultados. El sitema operativo se instala entero al parecer,
> pero cuando quiere instalarle Dreamweaver o Fireworks le tira un error
> que dice que no son archivos para win32 o algo así. Hace mucho que no
> uso windows ni nada de eso así qe no puedo ayudarlo mucho. Está todo el
> sistema se ve el escritorio windows pero no puede ni siquiera cortar y
> [...]

No creo que ese error sea por la maquina virtual. Pero para descartar
cosas, alguna vez uso ese instalador de Fireworks o Dreamweaver en
otra instalación de Windows y anduvo sin problemas o el programa es la
primera que lo quiere usar? Otra cosa que podes hacer es copiar desde
Ubuntu el contenido del DVD a una carpeta y pasar esa carpeta a la VM.

Saludos.
--
Santiago Rojo.
http://www.santiagorojo.com.ar