[ubuntu-ar] Consulta

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Tue May 18 21:56:55 BST 2010

Creo que aparece como x86 la de 32 bits, más allá de eso, yo tengo el
mismo modelo y salvo OOo todo vuela (OOo tarda un toque en abrir, todo
lo demás lo hace volando, tarda como 10 segundos, que es lo mismo que
me tarda en prender la compu, haciéndolo mucho en comparación, pero
tampoco es que me muero por la espera).

Por lo pronto, tendrías que habilitarle el proceso en paralelo de
scripts en arranque (en la lista estaba el how-to, yo no me acuerdo
cómo se hacía) que te va a ayudar a iniciar bastante más rápido.