[ubuntu-ar] Consulta

Pal Oeste paloeste at gmail.com
Tue May 18 19:09:37 BST 2010

Hola a todos y mi pregunta es la siguiente, tengo una notebook aces
aspire 5536 con 3 gb de ram, 320 de disco, un procesador dual amd
(turionx2 de 64) y una placa de video ati (radeon) de 512 mb. Hace
unos dias instale ubuntu 10.04 y la verdad me anda todo para atras,
tengo un maquina buena y todo me anda lento, porque, solo instale el
filezilla, bluefish y skype y con firefox ni hablar, no me funciona
bien youtube por ejemplo y tengo los plugin al dia y me tardo un
monton en cargar, teniendo 3 megas de internet (que seran 512 reales)
hasta deshabilite el controlador de la placa de video como para que
sea mas rapido y nada ni el openoffice vuela. Que hago? Gracias