[ubuntu-ar] OT: computadoras para fundacion o escuela

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Tue May 18 03:02:38 BST 2010

El vie, 14-05-2010 a las 17:44 -0300, Mario Rugiero escribió:
> Me parece que el nombre está escrito en alfanumérico, vendría a ser
> Emilio Castro si lo capté bien.

Perdón por no contestar antes, así es, soy Emilio Castro como la avenida
ja y estoy en zona centro de capital federal.
La verdad es que es complicadisimo elegir a quien darle las
computadoras, que en realidad son de la oficina de mis suegros, y me
gusta y alegra que sea difícil porque que eso demuestra que hay muchas
gente con ganas de ayudar y ayudando, esa es una buena señal.
Decidí dejarles a ellos la elección y optaron por asociación nacer pero
esto de tanta gente ayudando me motivó a revolver por todos los cliente
y voy a ver que consigo.

Esta semana voy a instalar los ubuntus (u otra distro no se) ¿que
recomiendan para unos PIII con no mas de 256 de ram?

salu2