[ubuntu-ar] Ejecutar LignunCAD

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon May 17 12:28:00 BST 2010

El dom, 16-05-2010 a las 19:03 -0300, Lucas Bianchi escribió:
> Que velocidad Daniel, Muchas Gracias.
> Voy a mirar lo que me sugerís y te cuento.
> Es verdad que es un poquito viejo el programa este.
>
> Por eso si conocés o alguien me puede sugerir un programa un poco más
> moderno pero que sea sencillito de CAD que me pueda servir para hacer
> diseño de muebles, estaré agradecido.

Hummmm. Tratá de evitar, por favor, el top-posting...

A lo tuyo. Herramientas para CAD no conozco, y menos para muebles...
Pero..... Pero un amigo, una vez, me sugirió Sweet Home 3D [0] Por lo
que he visto, no es "LA súper herramienta, solución a todos los
problemas", pero por ahí a vos te sirve ;)
Como ves, está orientada a diseño interior, así que tal vez le puedas
sacar provecho.
Y está hecha en Java, así que funciona sin problemas (en la medida que
tenga Java en tu PC, claro! ;) )

En fin, fijate, por ahí te sirve. Saludos!!

[0] http://www.sweethome3d.com/es/index.jsp

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/