[ubuntu-ar] las exo x352 y ubuntu

Daniel Armando Rodriguez drodriguez at epet1.edu.ar
Mon May 17 12:28:03 BST 2010

El 16 de mayo de 2010 20:07, Roman Gelbort <roman en piensalibre.com.ar>escribió:

> En realidad, aunque en el ejemplo, yo utilicé una netbook como servidor
> de imágenes, vos podés usar una de las compus de la sala.
>
> No necesitás equipamiento extra.
>
> ¿Qué clase de dolores de cabeza les da el switch encore? En general,
> andan o no andan, pero no fallan "de vez en cuando". Si necesitan
> reemplazarlo, la fundación Equidad suele proveer ese tipo de hardware a
> escuelas sin cargo (es usado, pero funciona).

En reiteradas oportunidades tenemos desconectarlos de la alimentación
eléctrica para que vuelvan a funcionar, y nos pasa lo mismo en varios
laboratorios (son siete en total)
El año pasado conseguimos donaciones de cable y algunas pacheras de tyco y
furukawa, los switchitos los conseguimos reciclados de distintos lugares.

>  > En el caso de la escuela consideramos este tipo de tareas como prácticas
>
> Mucho mejor. Más vale enseñarles a trabajar de una manera más eficiente,
> así lo que aprenden es más útil todavía. ;-)

Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1
Posadas - Misiones - Argentina
http://www.epet1.edu.ar/