[ubuntu-ar] Fwd: Soporte

Maximiliano Nenna maxinenna at gmail.com
Mon May 17 00:27:22 BST 2010

El 16 de mayo de 2010 18:48, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Buenas tardes, Maxi!
>
> Tenemos un par de problemas:
>
>        * El asunto del correo no es muy ilustrativo (bah, es "nada
> ilustrativo") de tu problema. Recordá colocar un "Asunto" que se ajuste
> a tu problema, para que los posts que se generen queden adecuadamente
> "encontrables" por los Ubunteros futuros ;)
>
>        * Sabayon. Qué es? Hacés referencia al SO
>
> http://sabayonlinux.org/
>
> o a la herramienta
>
> daniel en ubuntu:~$ apt-cache search sabayon
> sabayon - system administration tool to manage GNOME desktop settings
>
> ?

> [...]
por lo que seguì viendo no son compatibles las distribuciones ubuntu y
sabayon así que estoy bajandome ahora el Ubuntu 10.04 para ver si lo puedo
volver a instalar ya que tenía instalado el 9.10 y cuando quise actualizar
en medio de la instalaciòn se corto y se muri.
Cuaquier cosa les cuento y vuelvo.
Gracias!!!