[ubuntu-ar] Fwd: Soporte

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun May 16 22:48:41 BST 2010

El dom, 16-05-2010 a las 12:35 -0300, Maximiliano Nenna escribió:
> Amigos:se que quizas no es el medio pero estoy apeladno a todas las
> ayudas web. Estoy luchando por instalar el sabayon 5.2 y estoy trabado
> hace un par de días con la instalacion el error del Servidor X y el
> archivo xorg.conf.

Buenas tardes, Maxi!

Tenemos un par de problemas:

	* El asunto del correo no es muy ilustrativo (bah, es "nada
ilustrativo") de tu problema. Recordá colocar un "Asunto" que se ajuste
a tu problema, para que los posts que se generen queden adecuadamente
"encontrables" por los Ubunteros futuros ;)

	* Sabayon. Qué es? Hacés referencia al SO

http://sabayonlinux.org/

o a la herramienta

daniel en ubuntu:~$ apt-cache search sabayon
sabayon - system administration tool to manage GNOME desktop settings

?

Aclarando a qué te referís va a ser más fácil ayudarte ;)

	* Y ya siendo específicos respecto del log que posteaste, entiendo que
el sistema no encuentra un dispositivo apuntador (ratón) ni un
dispositivo de teclas (teclado); me parece que la cosa no va por el lado
del driver de la placa de video (tal como apuntás vos), sino por el lado
de HAL, que no está "haciendo las cosas bien"

En fin, no es gran cosa lo mío. Te propongo que "ordenes" los problemas
y luego los posteés, va a ser más fácil ayudar.

Saludos cordiales!!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/