[ubuntu-ar] era: CAD para LINUX? ahora OpenOffice.org

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat May 15 17:52:35 BST 2010

El vie, 14-05-2010 a las 15:24 -0300, Roman Gelbort escribió:

> aaaaro, aro, aro!!!!! ;-)

> Eso es lo grande del software libre... poder elegir.

Muy, pero muy buenas tus consideraciones, Román!
En lo personal, no oculto mi admiración respecto de aquellas personas
que tienen la capacidad de plasmar en un par de palabras, certeras y
precisas, lo que los otros tenemos como ideas grandes, conceptos
difusos. Por eso es admirable tu trabajo y lo son también tus aportes a
este ámbito.

Como dijo una vez un amigo: "Si yo pudiera decir lo que dice Silvio
Rodríguez en 2 versos, no estaría trabajando acá, en esta fábrica" En
fin...

Saludos, y me alegro de que la Comunidad se enriquezca de esta manera!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/