[ubuntu-ar] las exo x352 y ubuntu

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Sat May 15 03:07:53 BST 2010

El día 14 de mayo de 2010 21:56, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> buenas..
>
> felicitaciones por el recibir esos equipos, y el entusiasmo que viene detras..
>
> tengo un equipo igual al que decis, y el wifi, lo solucione instalando
> este paquete:
>
> https://launchpad.net/~matt-price/+archive/mattprice/+files/rtl8192se-dkms_2.6.0015.0127.2010_all.deb
>
> recorda, que necesitas instalar primero, el paquete dkms de los repos de ubuntu.

Marco, parece que ya depende de dkms, mirá el debian/control:

Package: rtl8192se-dkms
Version: 2.6.0015.0127.2010
Architecture: all
Maintainer: Dynamic Kernel Modules Support Team
<pkg-dkms-maint en lists.alioth.debian.org>
Installed-Size: 5336
Depends: dkms (>= 1.95)
Section: misc

De esta manera, al hacerle doble click lo abre GDebi y te dice "hacen
falta instalar x dependencias"... click en "Instalar" y listo, se
evita de acordarse de instalar dkms a mano (importante si tiene que
instalar más de una netbook). :-)

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA