[ubuntu-ar] Problema con modem 3g de Personal Huawei E176

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri May 14 13:15:48 BST 2010

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.

El día 14 de mayo de 2010 09:10, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> [...]
> por no respetar la sintaxis del archivo de configuración, te ha quedado
> algún parámetro incorrecto, por eso no finaliza el proceso de
> establecimiento del enlace.
>
> Mi sugerencia: revisá, con calma y paciencia, los parámetros que tenés
> cargados, verificando el valor y la sintaxis de los mismos. Por las
> dudas, en la página de Personal tenés los parámetros correctos para
> ellos:
>
> http://www.personal.com.ar/servicios/datos/internet_movil_modems_guiaHuawei_E176.html
>

> En fin, fijate, capaz la cosa es simple ;)

Bueno por lo menos vemos que el modem funciona, habria que ver la
config del wvdial.conf, nos mostras el contenido del mismo?
(obviamente oculta el user/pass)

Asi mismo, como dijo Daniel los parametros que deberías utilizar en:
http://www.personal.com.ar/servicios/datos/internet_movil_modems_guiaHuawei_E176.html

No obstante te encontré esto:
http://taringa.net/posts/linux/1600831/Modem-3G-Sony-Ericsson-MD300-en-Ubuntu.html
,  donde indica los parámetros para personal.

Está demostrado que funciona tu modem en linux, ahora depende de vos
con toda esta info que te brindamos hacerlo funcionar.

Suerte!

---