[ubuntu-ar] Problemas varios con Lucid

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri May 14 03:29:41 BST 2010

El jue, 13-05-2010 a las 15:01 -0400, jorge tirabasso escribió:

> Creo que es todo el reporte de daños.
>
> Gracias por la paciencia a los que hayan llegado hasta aca y quedo a
> la espera de sus comentarios.

Uffff.... Flor de problema!! No se cómo solucionarlo, pero algunas ideas
que se me ocurren son las siguientes:

	* En lugar de usar Ubuntu Desktop, probá con UNR, que ya viene pensado
para ser metido en un pendrive. Y no va a "desentonar" en tu note ;)

	* En vez de Ubuntu, probá con Kubuntu, a ver qué onda... En lo estético
no tienen nada que ver, pero ambos siguen siendo un *buntu. Por ahí, con
Kubuntu como LiveCD podés hacer algunas cosas...

	* Probá a entrarle a tu PC con Knoppix como LiveCD. No me parece que
valga la pena instalar esa distribución, pero para muchas tareas
adminstrativas funciona muy bien; y como es un "hijo" de Debian, termina
siendo un hermano de Ubuntu, de modo que su manejo es muuuy similar ;)

En fin, no sé qué otra cosa se puede hacer...

Contanos cómo sigue la novela ;) Saludos cordiales!!

--
Desde Acer Aspire One ZG5
Con Ubuntu 10.04 UNR