[ubuntu-ar] instalar adaptador Eusso Usb Wireless

Daniel sepcom07 at gmail.com
Fri May 14 02:36:51 BST 2010

El 13 de mayo de 2010 16:00, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> Manager,
> una
> >

> tu proveedor, te exige que uses eso ?
>
> yo lo he probado, y es un tan simple "conectar y usar".
>
> por lo que no tendras problema.
>
> es linux compatible !!!
>
> salu2
>
> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>                    twitter: @mhoyos
>       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557
> “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
> Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

Hola Marco:  Parece ser un buen adaptador... y si... es el producto q el
provee para este tipo de equipos. Mi problema es que ya he podido usar Wicd
para otras conexiones del tipo LAN ....
pero acá estoy confundido... no lo detecta... tal vez si conoces un
instructivo puedas linkearme a el.
Gracias por estar siempre ahi para los bolonkis que hacemos los perfectos
inexpertos
Daniel