[ubuntu-ar] grub2 en Lucid

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu May 13 14:02:21 BST 2010

El día 12 de mayo de 2010 20:12, Jose Dorrego
<josedorrego+uluga en gmail.com> escribió:

> En primer lugar, gracias por las respuestas.
>
> La opción que decís Daniel es buena.  El tema es que no se por que, para que
> el grub2 no me tome los sistemas windows tengo que cambiar de lugar o
> eliminar el 30_os-prober.   Por alguna razón si lo renombro lo encuentra
> igual.
>
> Solo por si acaso... prefiero no eliminarlo ni moverlo de lugar... porque
> fija que después el día que lo necesite no lo encuentro.
>
> Así que como había comentado antes... y como dice Juan Marcelon también, por
> [...]
Me meto aunque de autocad no se nada, pero lo primero que hay que
tener en cuenta para toda migracion es el destino del producto. Digo
esto porque si mi proyecto lo tengo que plotear y lo llevo a una
imprenta esta usa corel, autocad y todo tipo de soft truchado para
imprimirlos, y mi plano no es compatible, chau no sirve, ¿me tengo que
comprar un ploter? , Nahhhh.
cualquier cambio que busquemos tenemos que tener en cuenta que "El
resto" usa soft privativo y mayormente trucho, y si no encajamos
teminamos frustrados y volviendo a la truchada para poder terminar el
laburo.

--
Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte