[ubuntu-ar] CAD para LINUX?

Dario Ricardo de Santiago Sasinka dariodesantiago at gmail.com
Thu May 13 13:15:31 BST 2010

Hola soy dario de Cordoba te cuento Briscad para linux es un progarma cadf
que anda muy bien en linux su licencia es mucho mas economica que el auto
cad y tiene prestaciones muy buenas
El briscad funciona en linux usando la api del wine osea es un progarma de
window que puede correr en linux mediante esta api.
Otra opcion muy buena que es la que yo uso es instalar el wine e instalar
progecad que tambien estotalmente compatible con auto cad 2d y 3d hasta la
ultima vercion  y tambien igual que el briscad es socio de intelingentcad
pos lo que son muy similares lo bueno es que anda muy bien en linux y lo
mejos es que tiene un sistema de licencia expres osea  son gratuitos para
uso personal y si lo usas profecionalmente la licencia es muy similar en
costo a la del briscad.
www.progesoft.com

Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka