[ubuntu-ar] CAD para LINUX?

Alvaro alvarofs47 at gmail.com
Thu May 13 00:43:38 BST 2010

El 12 de mayo de 2010 18:58, Federico Gazaba
<federico_gazaba en hotmail.com>escribió:

>  Y que onda autocad mediante wine? no se si alguien conoce playonlinux, es un
> programa que, en principio, ten?a como objetivo correr juegos mediante wine
> pero que ahora se expandi? y tiene toda una base de datos con todo tipo de
> programas de windows para usarse en linux. Yo prob? instalando safari de
> esta forma y funcion? muy bien.
>
> Ha, y bueno, entre los programas a instalarse figuran hasta autocad 2008.
>

> Hay dos cosas que pesan en la balanza:
>
> - Lo primero si uno quiere hacer andar autocad 2005 y tiene la licencia...
> [...]

Necesito usar si o si Autocad por cuestiones de compatibilidad con mi grupo
de trabajo. Primero lo tuve instalado en una particion windows pero no era
práctico, tenia que reiniciar cada vez que lo necesitaba. Actualmente lo
tengo corriendo en virtualbox, para mi fue la solución. El único problema
que podés tener es falta de recursos en tu máquina, en mi caso tengo una
dual core con dos giga de ram y se lo banca sin problemas.