[ubuntu-ar] consulta sobre programa para generar frecuencias en la salida de audio

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed May 12 23:46:54 BST 2010

El día 12 de mayo de 2010 19:23, Guillermo Berlin
<guillermoberlin en gmail.com> escribió:

> hola:
> se que puede ser una pregunta extraña y que posbilemente no exista
> algun programa para esto. Mi pregunta es si hay alguna manera de
> generar frequencias ondulatorias que sean emitidas por la salida de
> audio. O sea en ves de reproducir una cancion que posea una frecuencia
> y que varian muchas de las propiedades de la onda, que se "reprodusca
> una onda a determinada frequencia que mantenga fija a traves del
> tiempo las propiedades de la onda. Me parece que el aparato que hace
> eso se llama ociloscopio si no me equivoco y queria ver si se podia
> [...]

Hola Guillermo,

Acabo de poner "osci" en el buscador del Centro de Software de Ubuntu
y me aparecen como interesantes:

- amSynth: "Sintetizador de dos oscliadores por Software"...
http://amsynthe.sourceforge.net/amSynth/

- Freebirth: Tiene tres osciladores... http://freebirth.sourceforge.net/

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina