[ubuntu-ar] Problemas wifi y ubuntu 10.4 (router usando encriptación TKIP+AES )

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Wed May 12 17:51:32 BST 2010

> Digamos que ahora la cosa se agravó, porque la trajimos para
> instalarle wicd... y no me reconoce el cable de red. O sea, enchufo,
> desenchufo, reinicio y nada, ni se entera. En algún momento anduvo -
> de hecho yo lo estuve usando cuando instalé el adaptador wireless.
>
> Estoy grabando un live cd para probar, mientras tanto se les ocurre algo?
>
> flo.-

Yo tambien he tenido el mismo problema con la encriptacion WPA2. Con el
network-manager me navega durante 3 minutos luego se para, consigo
instalarle wicd y demás y luego voy a conectarme al wifi, se conecta bien
pero al cabo de un rato vuelve a apsar lo mismo y cada vez navego más
lento hasta qu efinlamente no navego...

Pensaba que en la version 10.04 corregirían esto pero veo que no. No
obstante hay que buscar soluciones.

--
Maykel aprendiendo a ser Administrador de Sistemas en entorno Windows y Linux