[ubuntu-ar] [O/T?] me dejó de funcionar DSUM() en oocalc 3.2

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Wed May 12 02:03:13 BST 2010

Hola,

hace unos días hice un clean install de Lucid.

Recién abrí unas planillitas (.xls) donde tengo todos mis gastos con
tarjeta de crédito donde uso DSUM() para sumar los gastos de cada
mes... sorprendentemente, todas las sumas dan 0 (que abriéndolas en mi
viejo Karmic con 3.1 o en güindorch con excel andan lo más bien).

¿Hubo algún cambio raro en el manejo de las funciones de base de
datos? ¿alguien tiene alguna idea de qué puede haber pasado?

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar