[ubuntu-ar] Virtual Hosts en KK

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Tue May 11 23:02:55 BST 2010

El día 11 de mayo de 2010 10:39, Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> Por lo que comentas antes me parece que hay lio con los dns, si es tu
> equipo y tenes acceso te diria que uses freedns y te olvides de dyndns
> o uses los dns de mydomain.com
>
> --
> Twitter: @nenunocomar
> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
>
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.

Van los archivos que creo que tienen que ver con todo esto:

/etc/hosts:

127.0.0.1	localhost
127.0.1.1	mato-desktop
192.168.1.100	www.sombrasluminosas.com.ar
192.168.1.100	www.matiasgrandi.com.ar
# The following lines are desirable for IPv6 capable hosts
::1     localhost ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters
ff02::3 ip6-allhosts

/var/host.conf:

# The "order" line is only used by old versions of the C library.
order hosts,bind
multi on

En sites-available;
Archivo sitio1:

<VirtualHost *:80>
ServerName sitio1.com.ar
ServerAlias *.sitio1.com.ar
ServerAdmin myaddress en email.com
DocumentRoot /var/www/sitio/
</VirtualHost>

Archivo sombrasluminosas:

<VirtualHost *:80>
ServerName sombrasluminosas.com.ar
ServerAlias *.sombrasluminosas.com.ar
ServerAdmin myaddress en email.com
DocumentRoot /var/www/sombrasluminosas/
</VirtualHost>

Digamos, lo que quiero hacer es hostear dos sitios en mi maquina, con
los dominios de nic.ar. Estoy haciendo bien metiendo mydomain en el
medio? O sino, como tengo que hacer?

Saludos!!!
Mato.-