[ubuntu-ar] OT: Instalación de Google Earth fallida (Maldita coincidencia)

Ernesto erizzardi at gmail.com
Tue May 11 18:09:03 BST 2010

Estimado Marco Antonio

Recién pude responder a tu mail, estaba de viaje. Quiero ser justo y
honesto, me sentí muy mal creyendo que había hecho top-postting y otras
macanas, pero tuve que salir de urgencia, así que me "comí la madre de todos
los sapos" sin poder sacármelo de la cabeza, cuando vuelvo y abro el correo,
veo que iba para otro usr el aviso. "Maldita coincidencia"  por no poder
seguir el hilo. Aclarado esto, paso a pedir a todos los que respondieron el
hilo  ( leí a todos) un poco de tolerancia y mucha paz de ahora en más,
todos estamos un poco acelerados por la actualidad del país y otras yerbas,
pensemos  y valoremos la solidaridad y amistad que reina en la lista ,
cuidemosla por su valor moral y técnico, como también valoremos a los amigos
Moderadores que tienen la doble tarea de corregir y mantener la armonía.
Perdón por la lata, pero creo que, nobleza obliga, debía decirlo.
Un abrazo para todos. Ernesto.