[ubuntu-ar] fundamentalistas del software libre

javier garcia alfaro javiergalfaro at gmail.com
Tue May 11 16:53:23 BST 2010

El 11 de mayo de 2010 11:57, Pablo <pablocarrai en gmail.com> escribió:

> 2010/5/10 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>
>
>  El que te agrega ese adjetivo aun no conocio un fundamentalista,

> Yo creo que pasa mas por la situacion de aquellos que no pueden dejar de
> lado el hecho de que hay personas que no pueden ser encasilladas a un
> termino. Son aquellos que se ponen felices cuando escuchan que los medios
> hablan de cosas como Emo y todo eso sin tener la mas puta idea de que se
> trata. Uno no es culpable de recibir un abjetivo de ese tipo. El culpable en
> todo caso es quien lo da. Quien piensa que alguien puede solo vivir actuando
> [...]
funda mental sirve para preservar las ideas pero en realidad hace que las
mismas se estanquen y se pudran. Tal vez sea más importante trabajar una
apertura mental que vaya más allá de los componentes informáticos que
utilizamos. También leí por ahí que la cultura libre, cuestión que excede el
marco tecnológico (como el mismo SL), implica un cambio en nuestra
subjetividad antes que migrar o adoptar programitas, es decir podemos cuidar
"la solidaridad social de nuestra comunidad" (rms) haciendo cosas para las
cuales no se ha inventado software alguno.

--
Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La comunicación es un derecho, no una mercancía.