[ubuntu-ar] CAD para LINUX?

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Tue May 11 16:06:10 BST 2010

2010/5/11 José Vazquez <jlvvjl en hotmail.com>:
> At. Srtas y Sres. Usuarios de Ubuntu
>
> Este es mi 1er. mensaje. Antes que nada aclaro que no estoy en nada que se
> relacione a la programación. (soy arq.) Sepan disculpar las brutalidades que
> pueda llegar a escribir. (No estoy seguro de que este mail este bien
> enviado)

José, bienvenido al mundo libre :P

Lamentablemente no es el fuerte de Linux el tema de CAD. Hay algunas
opciones como QCAD y PyCAD, pero seguro que no te servirán para tu
laburo profesional. Siempre está la opción de una máquina virtual
desde Ubuntu para usar lo que todavía no está portado.

Saludos cordiales

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275