[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 42, Issue 61

Pablo pablocarrai at gmail.com
Tue May 11 15:50:28 BST 2010

2010/5/11 Jorge Armando Laguerenne <jorgelaguerenne en gmail.com>

> Hola colegas de software ubuntu he tratado de ejecutar,  instalar
> plataforma Moodle en Windows Vista pero despliega un banner que el sistema
> *"openports esta cerrado"* qué puedo hacer si alguién tiene una idea Para
> instalar Moodle en Windows Vista o en Ubuntu me gustaría saberlo gracias
> jalague

En windows no tengo la mas minima idea de cual puede ser el problema. Igual
imagino que como es una plataforma se te habra olvidado instalar algo que
necesita para funcionar correctamente. Fijate si este enlace

http://www.alejandrox.com/2007/03/instalar-moodle-en-ubuntu/

te funciona. Ahi describen como instalarlo en ubuntu.

--
Pablo